Cita previa

Sensity Pamplona Ver más

948 232 488
948 231 471
948 232 488
948 231 471

C/ Abejeras 47, bajo. 31007 Pamplona (Navarra)

Pide cita

Sensity Madrid Ver más

91 435 56 13 91 435 56 13

C/ Núñez de Balboa 99, 1º A. 28006 Madrid

Pide cita

SENSITY es un grupo de centros médicos que están creados desde ti y para ti. Un paciente con sensibilidad que busca una atención médica desde el conocimiento y los recursos técnicos, pero también que cuide las emociones, la conciencia de la salud y una atención humana, cercana.

Cada centro SENSITY, tiene una forma común de hacer basada en mi experiencia de toda una vida en el mundo de la medicina, donde cada uno de los profesionales que integran mi equipo han sido formados por mí en salud preventiva, en hacer que el paciente sea un agente activo de su sanación, y en la visión de una medicina holística y orientada a la vida.

He puesto todo mi amor en este proyecto porque creo en ti y porque creo que hay otra manera diferente de hacer medicina, un lugar, una idea, una visión llamada SENSITY que pongo a disposición de tu salud.

Firma del Doctor Alberto Martí
Doctor Alberto Martí
Bajar

Una visión que es mi pasión

Filosofía

Dr. Alberto Martí es médico en medicina general, habiendo trabajado durante más de 30 años en el área de Oncología. Ha dedicado su vida a enfrentarse a la enfermedad sin complejos y con la honestidad de saber que, tras ella, hay personas que son capaces de colaborar en su propia sanación.

Defensor de la medicina holística y preventiva, de la implicación activa del paciente en sus tratamientos. Autor y padre de algunas de las teorías más revolucionarias de la medicina actual, el Dr. Martí es el fundador del grupo de centros SENSITY, su más ambicioso proyecto vital. Con él  espera trascender al mayor número de personas e involucrarles en la aspiración de vivir mejor.

Doctor Alberto Martí
Subir